inversion segura

Tessline

2 de julio de 2019

Virtualminingfarm ¿Conviene Realmente?




Hay distintos tipos de páginas en las cuales se puede realizar diversas tareas para ganar dinero con Bitcoin. Como lo es, por ejemplo, el hacer trading, la minería, el ver publicidad, entre varias otras. Con los que conseguiremos fracciones de Bitcoin llamadas satoshis.

Actualmente en cuanto al minado, las personas dispuestas a darse en esta tarea de minar, he iniciar un negocio desde casa, se ven cada vez mas interesadas en poder realizar lo desde el sitio de minería VirtualMiningFarm. Sitio que genero algunas dudas al principio, como sobre el origen de la empresa, su rentabilidad, etc. lo que ahora revisaremos en detalle.

Para comenzar es bueno saber que VirtualMiningFarm, comenzó el 2017, y que es parte de una compañía más grande llamada Lifetime Technology ubicada en Thailandia, con ya varios años en el mercado y que se dedica a otras formas de ganar dinero, como servicios de telefonía IP, desarrollo de software, inteligencia artificial, energía solar, etc.
Comienza aca:   
https://www.virtualmining.farm/signup/?referrer=5CBBA192D9FD2
Lo interesante de esta empresa de minería, es que es una combinación de mineria real, con Staking, lo cual es una ventaja por el bajo gasto en mantenimiento de la minería, y esto hace que las inversiones que uno realiza en la plataforma, sean más rentables, cosa que no sucede con los otros sitios de minado REAL, que por conceptos de mantención se puede llegar a pagar más del 50% de los que minamos diariamente.

Al momento de registrarnos en VirtualMiningFarm se nos regala 100 GHz de potencia, los pagos son instantáneos, es decir que pagan de manera automática siempre y cuando lo solicites. También puedes ganar dinero como afiliado en esta compañía.

También es bueno mencionar que, para un buen desarrollo de este emprendimiento, es necesario realizar una reinversión constante de las ganancias que recibimos, para que, de esta manera aumente nuestro poder de minado, que es al final, lo que nos genera las ganancias, y esto se consigue a través de los contratos de minería, los que son indefinidos, por lo que nos permite un mayor retorno de inversión (ROI).

Como señalaba al principio muchos tenían la duda si este sitio era un negocio rentable o no, lo que es algo normal preguntarse cuando se invierte nuestro dinero, pero como vimos viene pagando desde el 2017 sin problemas, entonces con todo lo anterior podemos decir que invertir en VirtualMiningFarm hoy por hoy, es una inversión rentable.

Para empezar a minar en VirtualMiningFarm puedes hacerlos desde Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve estaremos dando respuesta a tu solicitud