inversion segura

Tessline

30 de abril de 2018

MANNA - Ingreso Básico Universal

¿Qué es Mannabase?

MANNA - Ingreso Básico Universal


Manna, como lo llaman los del proyecto "la moneda del pueblo", está diseñada para ser un salario básico asequible para todas las personas. No importa quién eres, o de dónde eres, creemos que tienes un derecho humano básico de compartir el suministro de dinero.

Este es el primer Token diseñado para distribuir un salario básico semanal (todos los jueves) a todas las personas simplemente registrando y verificando en la web, a través de una serie de pasos simples. Una vez que te hayas registrado y verificado, no hay nada más que hacer, el Token comenzará a llegar cada semana a tu billetera. ¡Así de simple!

Mannabase es una plataforma en línea para la primera Criptomoneda "Universal Basic Income (UBI)" del mundo. Manna es distribuido por People's Currency Foundation como un derecho humano básico que todas las personas en el mundo son elegibles para recibir, de forma gratuita. 

Fundada en 2015, Manna ha logrado hitos en el movimiento de Criptomonedas, como la primera moneda basada en Blockchain creada y distribuida por una organización sin fines de lucro exenta de impuestos, y la primera moneda digital en implementar un ingreso básico universal como su principal método de distribución.

¿Qué ofrece Mannabase?
Simple, Dinero GRATIS. Te registras >>AQUÍ, sigues los pasos y completas una serie de datos para verificar que eres una personas real.

¿Cuál es el precio de Manna?
El precio lo fija el mercado libre en los intercambios en línea:

SouthXchange MANNA/BTC
SouthXchange MANNA/USD

También está en Coinmarketcap hace tres años que cumple entonces todas las reglas.
Coinmarketcap


Visión de Mannabase
La visión de Mannabase es capacitar a las personas del mundo al hacer que la Criptomoneda sea accesible y esté disponible para todos, y proporcionar una herramienta para el altruismo efectivo para reducir la pobreza y la desigualdad.

¿Cómo funciona el bono de referencias?
Con el fin de promover el crecimiento del usuario, Manna ha creado un programa de bonificacion de referencia. Puede participar en este programa iniciando sesión en tu cuenta y copiando el enlace de referencia en tu tablero. Simplemente comparte este enlace y recibirás un bono de Manna para cualquier persona que se registres usando tu enlace de referencia y está aprobado para UBI.

(SÓLO recibirás el Bono Manna si lo usuarios que has referido han sidoVERIFICADOS Y APROBADOS).

Puedes registrarte haciendo click >>AQUÍ, con mi enlace de referencia.

NO OLVIDES VERIFICAR TU CUENTA, y luego, te agradecería si me avisarás que te has registrado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve estaremos dando respuesta a tu solicitud